Blogia
Parroquia La Sagrada Familia Valencia

I EXPO-APOSTOLADO SAGRADA FAMILIA 2008

  ¡UNIDOS PARA SERVIR A CRISTO EN EL PRÓJIMO!


Un éxito la 1era edición de la Expo-Apostólado Sagrada Familia 2008; el cual se destacó por el colorido y la creatividad Todo biende los miembros de cada uno de los grupo y/o movimientos de apostólado seglar, en la colocación y diseño de sus stand.

El evento comenzo con la Santa Misa de las 8 am, luego se dieron apertura de los stands, donde miembros de los grupos explicaban los origenes de cada grupo o movimiento de apostólado seglar, funciones, dias de reuniones y/o otras informaciones acerca del grupo.

Mas tarde, se dio inicio al concierto católico animado por Humberto Colmenarez y el Grupo SESAFAM bajo la coordinación de Leonardo Obispo; a media mañana el miembros Grupo Ministerio de Danzas "Sagrada Familia" mostraron sus talentos al dar una espectacular intervención con la canción "Cubreme".

Luego el Grupo Ministerio de Música SESAFAM, continuo animando el evento, mostrando las cualidades de sus miembros con el manejo de cada uno de los instrumentos músicales; seguidamente los coordinadores de cada grupo hicieron una intervencción de 2 minutos cada uno, dando a conocer su grupo.


 Seguido, el Grupo de Teatro Sagrada Familia, dio inicio la obra teatral, que por su contenido fue espectacular el mensaje que refleja muchas circunstancias reales de la sociedad actual que ataca ferozmente a los jóvenes de hoy.

Al final se concluyó este I Expo-Apostólado con un gran Almuerzo Fraternal, donde alrededor de 85 personas (hermanos) de los diferentes grupo de apostólado, degustaron un delicioso Arroz con Pollo al estilo Chino, acompañados con la presencia del Párroco P. Domingo Plaza y el Vicario Parroquial P. Pablo Vilaseca; la ocasión fue muy oportuna, ya que se celebraba el Día del Abrazo en Familia, y como una gran familia tuvimos la oportunidad de compartir, contar experiencias unos con otros de las actividades realizadas durante el evento, de vivir la unidad como hermanos en Cristo.

Bueno para finalizar, felicidades y felicitaciones a todos y a cada uno de los miembros de los grupo y/o movimientos de apostólado seglar, que hicieron posible con su apoyo y entusiasmo la realización de tan éxitoso y colorido evento, Dios y Ntra. Sra. del Socorro les bendiga

 

At.

TSU. Leopoldo Navarro

Administrador blog Parroquia "La Sagrada Familia".-Valencia-Venezuela:  

 

0 comentarios