Blogia
Parroquia La Sagrada Familia Valencia

Nuestra Señora del Socorro de Valencia, ¡Nos visita!

Muy apreciados hermanos queremos en esta oportunidad expresar nuestra inmensa alegria por la visita que nos hará nuestra Amada Patrona y Madre de todos los Valencianos: Ntra. Sra. del Socorro de Valencia, a la Parroquia "La Sagrada Familia", el próximo 04 de Mayo de 2010.

La imagen de nuestra Venerable Patrona será recibida de mano de la vecina Parroquia Jesús Obrero, de la Urb. Trapichito, el día 04 de Mayo en los alrededores del sector popular Nelson Ballesteros (por confirmar), desde alli fieles de esta comunidad parroquial iremos en procesión hasta la iglesia parroquial, ubicada en la Urb. Ricardo Urriera, sector 01, donde el Ilustre Párroco Domingo Plaza Martínez, presidirá la Santa Eucarístia a las 6 pm, luego de la Eucarístia y del rezo de las Vísperas, se realizará una segunda procesión por varios puntos de la Urb. Ricardo Urriera, sede principal de la Parroquia, finalizada esta procesión seguidamente se dará inicio a la Vigilia en honor a Nuestra Amada Madre y Patrona que comenzará a las 9 pm hasta las  6 am del día 05 de Mayo, en esta Vigilia se esta realizado diferentes actividades celebrando con alegria y júbilo el acompañamiento de nuestra Madre espiritual.

Al día siguiente, 05 de Mayo se convoca a todos los Colegios públicos como privados arraigados en nuestra comunidad parroquial realizar acto de presencia para venerar a la Madre Dios bajo la Advocación de Ntra.Sra. del Socorro de Valencia, dicho acto de presencia del alumnado de los distintos Colegios y/o Unidades Educativas contará con una Celebración Eucarística y otras diversas actividades planificadas para este día.

Sin mas, esperamos de todos ustedes hermanos en Cristo a que participen masivamente a esta convocatoria, a esta invitación para venerar y rogar a Nuestra Madre y Patrona para que nos ayude a renovar nuestra fe en Su Amadisimo Hijo Ntro Sr. Jesucristo, gozar de la plena libertad de ser Hijos de Dios, nos de aliento para aceptar con firmeza nuestro compromiso misionero de cara a la Misión Continental en nuestro estado.

Dios les bendiga

1 comentario

John Moreno -

Hola que bueno debemos de sentirnos al tener la primera imagen coronada por el papa Dios lo bendiga a todos