Blogia
Parroquia La Sagrada Familia Valencia

Visita de Presidente Fundador de ST- Don Gratiniano Checa Colmena

El día 09 de Diciembre arribo a nuestro país, especificamente a Valencia, el Presidente-Fundador del insituto "Servi Trinitatis", Don Gratiniano Checa Colmena.

Su visita se debe al Padre Domingo, que aprovechando su estadia el pasado mes de Junio, para estar presente en la Asamblea Anual de "Servi Trinitatis", le hizo la invitación oficial para visitar a Valencia-Venezuela; cabe destacar, además, que también miembros del instituto, desde hace ya algún tiempo, venian proponiendole visitar a Valencia-Venezuela; bueno, gracias a Dios, se hizo posible la visita y ya esta entre nosotros.

Ahora aprovechando la visita de tan ejemplar persona humana y cristiana, rogamos a Dios que sean de gran provecho espiritual y dé abundates frutos su estadia entre nosotros.

Por otro lado, Don Gratiniano, estará realizando labores de inspección de las obras socio-culturales y religiosas, que lleva a cabo el instituto secular "Servi Trinitatis" en la parroquia "La Sagrada Familia"

Para finalizar aqui le dejamos un fotovideo de la I Celebración Eucarísitca que presidió Don Gratiniano Checa Colmena en nuestra parroquia

0 comentarios